martes, 14 de junio de 2011

Halo 4, Halo Combat Evolved Anniversary y 343 industries - Articulo

Bueno la Pregunta es: 343 Industries, ¿la regara con los 2 nuevos Halos?. 


Bueno como la mayoria ya sabe, el contrato que BUNGIE Studios (nuestra amada BUNGIE), que tenia con Microsoft caduco, se vensio, se acabo o  como le quieran decir, el contrato tan solo era de 10 años, se inicio el 2001, y termino este año, ahora una DESCONOSIDA (osea, no es famosa) empresa, se quedo acargo del desarrollo de Halo, el nombre de esa empresa es 343 Industries, y como se puede apresiar en el siguiente video:




Parese ser si lo esta haciendo bien, bueno, al menos en mi opinión se ve bien, por la animación,q ue es mas realista, los movimientos de Master Chief, pero el problema es la Historia del Juego, la historia asta ahurita esra de acción, aventura, epica, belica bueno, era una muy buena historia, y no sabemos si puedan continuar como iban, por que iban exelentemente; quien sabe si deciden hacer otros 20 anillos, eso seria una jalada, o si decidan hacer a master chief mujer,  ME la PELAN! >:O. ahora esta en juego una de las franquisias de vieo juegos mas importante de la historia, lo ultimo que dire sera, espero que hagan un buen trabajo.



Ahora otro punto Importante a cubrir sobre Halo 4, es el motor de fisicas, el cual segun yo, se lo quedarón BUNGIE Studios, quien sabe si puedan emular un Motor de fisicas tan perfecto como era el de Halo 1, 2, 3 y Reach (y los de mas), ya que el motor de Fisicas de Halo, es una de las razónes mas importantes por las cuales tuvo tanto exito, por cosas tan simples como estas:






Este es un ejemplo de que Halo tenia uno de los motores de fisicas mas realistas de la historia, (COMO MIERDA PASO ESO!?) lo ultimo que puedo decir es: Espero que si logren imitar ese exelente motor de Fisicas.



Mañana hablare de Halo Combat Evolved Anniversary, Chau :D.



Defensa a: Wii U - La nueva consola de NINTENDO

Bueno este es un articulo hecho por mi, y es una fefensa al Wii U, y va dirigida a las pocas Personas que no les gusto el:




EMPEZEMOS:

La Nueva Consola de Nintendo el: Wii U, a pesar de ser rechasada en principio por el publico, Nosotros Afirmamos que el Wii U es prometedora, ya que se adelanto a su epoca, ya que el Xbox y el PS4 que vendran despues del Wii U, tanbien vendran con una tableta como control, y esto lo afirmo ya que e estado investigando, y el Wii U se a planeado desde el 2006, si, la fecha de Lanzamiento del Wii, al igual que el PS4 tan bien lo an planeado desde finales del 2006, pero el Wii U y estas 2 consolas de Sony y Microsoft, estaba planeado lanzarlas asta el 2013 o 2014, pero NINTENDO, se les adelanto :), de forma que las personas que no esten acostumbradas a las Pantallas Tactiles, les costara algo adaptarse a esta nueva forma de Control, en cambio las personas que an usado SmartPhones, o Tablets PC, se les hara mucho mas facil.



Otro Punto Importante, es que no hay que confundir el Wii U, con un Tablet PC, ya que esta es una Consola de Juegos, cuyo controle es Plano, y Tactil, y los que juegen con el Wii U, y esperen una Tablet PC, se desepcionaran, en cambio los que Juegen con el Wii U, y esperen una experiencia videojueguistica GRANDE, les encantara esta Consola, que repito se adelanto a su epoca.




Nota Nintendo, Microsoft y Sony, planeaban lanzar sus consolas asta el 2014 o 2013, por la sencilla, razón, de que en esas epocas, las personas estarian mucho mejor adaptadas a las Patallas Tactiles, por lo mismo de que la mayoria tendrian SmartPhones.