domingo, 19 de agosto de 2012
A la mierda.
Miro, todo el mundo, y no veo mas que sufrimiento, personas y animales que sufren, solo para que menos de un 10% de la población mundial este cómoda en su silla usando su PC, con acceso a Internet, mientas que el resto del mundo esta sufriendo nada mas, voy a usar la palabra sufriendo mucho en este Articulo, ya que no es mas que eso el mundo, pero yo viendo esto, simplemente no quiero ser parte de los países en los que hagan eso, y luego pienso -debo emigrar a un buen país Socialista, pero a pesar de haber países socialistas y con buen gobierno, siguen teniendo muchas cosas malas, que asta muchas veces son peores que las que tienen los países capitalistas, al final no se que hacer creo que tratar de allar la felicidad, pero no se como no se donde, no se si pueda permitirme ser feliz mientras tantos seres están sufriendo.
Antes yo era mormón, pensaba que si nunca lograba mejorar ese mundo, no importaba ya que al final, simple y sencillamente, los buenos se irián al reino celestial y los malos al terrenal, y los muy muy malos a las tinieblas de afuera. Pero ahora que se la verdad, que realmente al morir no pasa nada, mas que se acaba tú existencia, no se que hacer,.me deprime mucho el hecho de que no allá mas que lo que vemos, saber que va a seguir habiendo sufrimiento, y no ay forma de que este planeta mejore. Obviamente, este planeta es lo único que ay para mí ya que ahora mismo, no existe posibilidad de viajar a otros mundos.
Cuando era mormón, yo pensaba que todo lo podía arreglar, yéndome de este mundo, destruyendo mi cuerpo físico, simplemente suicidándome, pero ahora se que no ay salida de este planeta, y que estoy estancado aquí con los crueles homosapiens, que se aprovechen cruelmente de todo lo que ay a su alrededor.
Ya no se que hacer, solo quiero renunciar a este mundo pero no ay manera de hacerlo, solo existe este mundo.
lunes, 13 de agosto de 2012
¿Que consola es mejor? ¿Wii, PS3, o X360?
Yo pienso, que este tema en particular, se debe ver desde un punto
menos Social y mas Realista de forma que en ves de preguntarnos,
¿que consola es mejor?, nos debemos preguntar, ¿que consola le conviene mas a que persona?.
Viéndolo desde un punto de vista totalmente digamos Social, de entre todas las consolas, la mejor es la PS3, ya que su poder de procesamiento y su capacidad en general en todos los aspectos Técnicos, el PS3 supera por mucho a el Xbox 360 y el Wii, esto tomando en cuenta también su sistema de reconocimiento de movimientos que es el PS Move, ya que a pesar de que para jugar con Kinect no necesitas mas que el Kinect y tú cuerpo, el Kinect, simplemente no reconoce tan bien los gestos del cuerpo, ya que es un accesorio, que fue lanzado cuando aún seguía en Desarrollo, y por la misma, razón ni con actualizaciones, va a poder reconocer bien los gestos del cuerpo, ya que los problemas son de Kardware y no de Software, y hablando del Wii, este termina siendo mas exacto que el Kinect para reconocer gestos, pero si los colocamos en Puestos, de que consola es mejor en todos los aspectos técnicos, es decir en todos los aspectos, ya que una consola es un aparato que sirve para el entretenimiento, osea que los aspectos técnicos son prácticamente los únicos aspectos, el Top seria así:
1°: PS3
2°: Xbox 360
3°: Wii
Ahora, si lo vemos desde un Punto de vista mas Realista, lo primero que debemos tomar en cuenta, son los ingresos que tiene cada persona, en cuanto empezamos a tomar en cuenta esto, podremos responder la siguiente pregunta: ¿porque el Wii fue la consola mas vendida de esta generación?.
La respuesta es simple, la razón es que tanto la Wii, como las otras 2 consolas fueron distribuidas mundial mente, y no solo en Gringolandia, lo que quiero decir con esto, es que no todos los países tienen la misma economía, hay países con mejor economía, y todavía mas países con peor economía, es decir, simple y sencillamente, las personas compraron para lo que les alcanzaba, después la siguiente consola mas vendida es la Xbox 360, ya que es la siguiente mas barata, y las de en medio en cuanto a espesificaciones. Esto es muy simple, la mayoría compro para lo que le alcanzaba.
Ahora, que pasa con otras personas que les alcanzaba para el PS3, pero a pesar de eso se compraron el Xbox 360, este es otro punto completamente Capitalista:
La razón por la que muchas personas, que tenían el dinero para un PS3, prefirirón comprar un Xbox 360, son muchas, pero la principal es muy simple, el PS3 a pesar de superar al Xbox 360 en todos los aspectos, hay un solo aspecto en el que no lo supera, y es básicamente el catalogo de juegos, y como quiero resumir, ya que este articulo ya duro mucho: Realmente no hay mas que decir, comparar todos los juegos exclusivos de PS3 con los del Xbox 360, no digo que todos sean mejores, pero la mayoría ya tienen la atención de las personas desde la predecesora de la Xbox 360, la cual si fue la mejor de su generación.
FIN :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)